Inicio Camiones Freightliner Columbia: Camion de Fiable, Durable y Eficiente

Freightliner Columbia: Camion de Fiable, Durable y Eficiente

Dentro de la línea de camiones denominados como Legacy de Freightliner podemos encontrar al modelo Columbia, el cual ha sido considerado por la misma marca como un vehículo destinado a ser tradicional para el siglo XXI. A simple vista se puede apreciar una imagen clásica pero al mismo tiempo fuerte, con lo cual el Freightliner Columbia cumple con su tarea de ser visualmente un clásico moderno. Inclusive podemos encontrarlo disponible bajo distintos tipos de cabinas en donde se puede encontrar un mayor espacio interno como para también poder agregar una pequeña cama para que el conductor pase sus noches.

Freightliner Columbia: Camion de Fiable, Durable y Eficiente

Viendo las características técnicas con respecto al modelo Columbia, resulta óptimo para poder realizar grandes rutas por carretera llevando cargas pesos altos. Es de esta manera que para su modelo versión CL120 cuenta con un motor DDC 60 430 de 475 CV a 2.100 rpm, en cuanto al torque se tiene 1.650 lb-ft a 1.200 rpm y en relación a la transmisión del Columbia se cuenta con 18 velocidades.

Se trata de un vehículo óptimo que posee la posibilidad de también darle comodidad a quien lo maneje, contando también con un diseño que a simple vista puederesultar amigable y fresco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.