Para lo que concierne a motocicletas urbanas existe gran variedad de modelos en relación a lo que ofrecen en base a su potencia o imagen. Buscando otorgarle el punto medio de ambas características bien podemos encontrar al Keeway RKS 150, una motocicleta naked urbana que se puede convertir en la alternativa primordial para quienes están buscando un vehículo personal motorizado de coste módico pero de calidad más que aceptable.

Keeway RKS 150: Moto Naked a Precio Accesible

A simple vista puede resaltar la Keeway RKS 150 por su imagen de carácter deportivo pero sin recaer en detalles demasiado exuberantes para la vista, con lo cual es una opción que podría ir de mejor modo con cualquier tipo de persona, no tan solo con aquellas que buscan dar una idea de campeones de la alta velocidad.

Keeway RKS 150: Moto Naked a Precio Accesible

Técnicamente lo que se ofrece es un motor euro II de 4 tiempos de tipo monocilíndrico y 2 válvulas con refrigeración por aire. Alcanza potencia máxima de 11.7 CV a 8.500 rpm y torque de 1.8 kgm a 6.500 rpm, aparte también vale mencionar su caja de 5 velocidades. Su peso es de 127 kilos, lo cual la convierte en alternativa liviana, y en cuanto a colores a poder elegir se encuentra disponible en rojo, negro y azul.