La compañía fabricante de motos de Shangai, Keeway presentó hace unos pocos meses atrás como una de sus motocicletas para uso urbano al modelo RKV, la cual es reconocida por contener una imagen deportiva pero a la vez sencilla, sin que esto mismo pase a significar simple. Se trata por lo tanto de una alternativa honesta a simple vista pero capaz de otorgar un rendimiento de lo más destacado dentro de cualquier ciudad. Lógicamente estas características hacen que se trate al fin al cabo de un vehículo económico pero de alto rendimiento, siendo su costo aproximado de 1.799 euros.

Keeway RKV 125: Moto Naked Simple, Ligera y Deportiva

La Keeway RKV 125 es una motocicleta ligera debido a contar con un peso de tan solo unos 120 kilos, mientras tanto su motor es monocilíndrico de 4 tiempos con refrigeración por aire, aparte de ello para lo que concierne a la potencia ofrece una de 11 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 8.4 Nm a 6.000 rpm, logrando además una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora.

Keeway RKV 125: Moto Naked Simple, Ligera y Deportiva

Se trata al fin al cabo de una moto naked de tipo deportiva de bajo coste y una imagen sumamente destacada, siendo un producto chino de calidad más que esperada.