Keeway RKV 200: Moto Sport Naked Duradera y Confortable

La Keeway RKV 200 es una motocicleta fabricada por el grupo chino Keeway. Se trata de una moto de tipo sport naked urbana, de buena calidad en cuanto a ensamble, la cual ofrece una excelente conducción. Además esta moto de diseño deportivo se caracteriza por ser duradera y confortable, quizás por ello se ha convertido en una de las alternativas económicas más requeridas por los motociclistas que buscan motos de ocasión.

Keeway RKV 200: Moto Sport Naked Duradera y Confortable

En cuanto a diseño, la Keeway RKV 200 tiene 2,060 mm de largo x 760 mm de ancho y 1,140 mm de alto. Su peso neto es de 120 kilos. Asimismo te interesará saber que se encuentra disponible en 3 colores: negro, rojo y naranja.

La Keeway RKV 200 incorpora un luminoso y duro faro delantero, así como un conjunto de potentes luces de frenado LED en la zona posterior. Su tablero digital cuenta con tacómetro, velocímetro, indicador de combustible y cuentakilómetros. El asiento cuenta con antideslizante

Es de suma importancia saber que la Kewway RKV 200 dispone de un silencioso motor mono cilíndrico 4 tiempos OHV con cilindrada de 197 cc. La moto ofrece una potencia máxima de 14.7 HP / 7,550 rpm y un torque máximo de 14.8 Nm / 6,000 rpm. La máxima velocidad que alcanza la Keeway RKV 200 es de 120 kilómetros por hora.

Keeway RKV 200: Moto Sport Naked Duradera y Confortable

La transmisión es de caja mecánica de 5 velocidades y los frenos son de doble disco. La suspensión delantera es de horquilla telescópica invertida, y la posterior de amortiguación de gas Nitrox, con ajuste de precarga.

También es importante señalar que el encendido electrónico es de tecnología CDI. Además esta pieza viene refrigerada por aceite y aire, y cuenta con un sistema de inyección por carburador.

Finalmente te interesará saber que la capacidad del tanque es de 17 litros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.