Inicio consejos Licencia de Conducir de Ecuador

Licencia de Conducir de Ecuador

En la mayoría de partes del mundo uno puede darse cuenta de que la forma de sacar las licencias para conducir no llega a variar en gran medida, presentándose casi siempre los mismos pasos y necesidades de paga, pudiendo variar en menor medida en casos tales como el monto a pagar u otros casos similares. Centrándose al respecto en el caso de Ecuador, bien notamos que para el caso de querer usar transporte urbano común no hay mayores trabas de por medio, siendo de esta manera que como requisitos indiscutibles primero se debe tener edad mínima de 18 años y saber leer y escribir.

Licencia de Conducir de Ecuador

Aparte de ello se debe tener original y copia de la cédula de ciudadanía, del certificado de votación, certificado que indique tipo sanguíneo, foto actual tamaño carné, un examen psicosensométrico, documentos que demuestren haber pasado una escuela de conducción y la realización de exámenes teóricos.

Además, también se tiene que realizar un pago en la entidad bancaria que el estado indique bajo un monto de USD 45.00, sin un recibo que indique que se ha realizado tal pago es imposible poder dar paso al resto de pasos en el tramitado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.