Bajaj es una de las compañías fabricantes de motocicletas más importantes para lo que concierne a la India, siendo de este modo que sus motocicletas se encuentran entre las más populares al respecto, no teniendo que compararse con otras de calidad sumamente inferior que también provienen de esta parte de Asia. Como uno de sus modelos de estilo urbano que vale poder mencionar encontramos a la Bajaj Avenger, la cual resalta a simple vista por contar con un diseño sencillo pero moderno en donde sus formas permiten dar esta sensación.

Bajaj Avenger: Moto Crucero de Diseño Sencillo

La versión más potente al respecto es la Bajaj 220, la cual como su nombre llega a indicar presenta cilindrada de 220 cc, contando con un motor de 4 tiempos y cilindro simple, contando además con transmisión de 5 velocidades. Es además una motocicleta de peso ligera, siendo de este modo que cuenta tan solo con un peso de 154.5 kilos y capacidad de carga de combustible de 14 litros.

Bajaj Avenger: Moto Crucero de Diseño Sencillo

Vale notar que como predecesor a este vehículo se tuvo a la Bajaj Eliminator, la cual fue creada en conjunto con Kawasaki, otra de las grandes compañías destinadas a la creación de vehículos motorizados, con lo cual se muestra que se está ante una moto de calidad asegurada.