Bentley nos otorga una buena variedad de coches ingleses de una imagen justamente destacada, siendo lo común aquí poder notar la presencia de diseños elegantes y sofisticados pero que no por ello pierden el carácter moderno que tanto puede llegar a importar hoy en día, sobre todo si es que está en tus planes adquirir un vehículo deportivo.

Bentley Continental GT: Estilo, Exclusividad y Performance

Es de esta manera que aparece un vehículo tal como el Bentley Continental GT, el cual se está produciendo desde el 2003 de forma ininterrumpida año tras año, siendo siempre presentado como un vehículo gran turismo de 4 plazas disponible tanto como coupé o descapotable de dos puertas.

Bentley Continental GT: Estilo, Exclusividad y Performance

Viendo ahora la que viene a ser la última versión del Bentley Continental GT podemos encontrar un coche que presenta un motor W12 de 6 litros, 48 válvulas y doble turbocompresor con el cual se puede llegar a una potencia máxima de 616 CV, suficiente como para poder contar con una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo unos 4 segundos exactos. Aparte de ello presenta algunos cuantos refuerzos de seguridad que lo hacen además también más vistoso.