Se le puede considerar como un coche prácticamente moderno, ello debido a haberse iniciado su puesta a la venta en el 2010, pero el Bentley Mulsanne bien puede tomarse como una opción de alto lujo tal como la marca de origen británica suele otorgar, tan solo basta con apreciar la forma externa de carácter clásico del coche así como también los detalles frontales o de diseño que no hacen olvidar que se trata de un vehículo moderno.

Bentley Mulsanne: Berlina de Super Lujo del Segmento F

El Bentley Mulsanne es un vehículo del segmento F de carrocería sedán de 4 puertas, contando con un peso total de 2.600 kilos. Su creación ha servido para poder remplazar al modelo Arnage. Como uno de los principales aspectos a tomar en cuenta por parte de sus diseñadores está el buscar recuperar la alegría de conducir un coche, lo cual es muestra de que se quiere aprovechar sus cualidades para ambientes urbanos.

Bentley Mulsanne: Berlina de Super Lujo del Segmento F

Apreciando las características técnicas del modelo se cuenta con un motor V8 turbo de 6.3 litros y 6.752 cc que es capaz de generar una potencia de 512 CV a 4.200 rpm mientras que el torque es de 1.020 Nm a 1.720 rpm. En relación a la transmisión, esta es automática de 8 velocidades. El Mulsanne llega a los 296 km/h y de 0 a 100 en 5.1 segundos.