Inicio Marcas Ferrari Ferrari F138: Impresionante Monoplaza de Formula 1

Ferrari F138: Impresionante Monoplaza de Formula 1

Ferrari ha hecho público últimamente a su vehículo F138, con el cual busca poder competir el presente año en la Fórmula 1 para así continuar con tan grande legado que ha llegado a construir tras tantos años de historia. Los cambios a presentar en esta ocasión se pueden considerar leves si es que se le llega a comparar con otros casos en épocas pasados, siendo así que se trata más bien de una opción continuista que busca tan solo pulir algunos cuantos de los aspectos que presenta. A simple vista los cambios a poder mencionar guardan relación principal mente con el morro y el ala delantera.

Ferrari F138: Impresionante Monoplaza de Formula 1

La parte frontal del F138 se puede considerar como muy similar a lo que se vio con anterioridad, lo cual más que nada se puede ver en la presencia de pontones de similar imagen al 2012; los cambios en la ala delantera guardan relación con las cajas de flaps y en su plano superior.

Ferrari F138: Impresionante Monoplaza de Formula 1

Uno de los cambios más notorios está en el morro, variando la forma escalonada que presentaba anteriormente para dar más bien paso a la presencia de lo que se ha denomina como ‘modesty panel’, en donde además la parte delantera cuenta con una ligera curvatura antes no presente. Esto hace que de perfil se vea un vehículo muy recto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.