Kawasaki está a punto de presentar a la venta un nuevo modelo de motos de media cilindrada, siendo el nombre de esta misma Z250. Con tan solo apreciar el diseño de este vehículo uno puede darse cuenta que se encuentra frente a una alternativa la cual está realizada para poder llamar la atención en las calles, pudiendo ser una buena excusa para aquellas personas que quieren pasar de una moto chica a una más potente pero sin tener que pasar de forma directa a una deportiva de altas prestaciones.

Kawasaki Z250: Moto Potente para el Mercado Asiatico

La imagen que presenta la Kawasaki Z250 cuenta con un carácter fuerte, sobre todo debido a estar disponible en colores fuertes tales como el negro entero, blanco con negro o rojo con negro. Aparte de ello también posee una figura llena de líneas diagonales que le otorga mayor idea de agilidad ante la vista, así como también formas geométricas que le hacen ganar un mayor peso visual.

Kawasaki Z250: Moto Potente para el Mercado Asiatico

En relación a la motorización, se ha partido al respecto del motor que ya presentaba el modelo Ninja 300, siendo más bien la diferencia a destacar el contar con una potencia máxima de 31 CV.