La Honda CB1 es una moto urbana de estilo naked y diseño clásico, la cual se destaca por su agilidad, fidelidad y economía.

Honda CB1: Moto Naked, Agil y Economica de Diseño Clasico

En cuanto a diseño dispone de chasis reforzado y faros de 35W para visión nocturna segura. Tiene unas dimensiones de 2.050 mm de largo, 751 mm de alto y de 1.073 mm de ancho. La distancia entre ejes es de 1.310 mm. Su peso es de 111 kilos. La Honda CB1 se encuentra disponible en tres colores: azul, rojo y negro.

El motor de la Honda CB1 es un OHC de 4 tiempos y 125 cm3 refrigerado por aire, el cual brinda gran versatilidad y potencia. Además la moto cuenta con una caja de 4 velocidades que le aporta gran agilidad.

La Honda CB1 dispone de suspensión delantera telescópica y trasera de doble amortiguación, por lo cual la conducción es bastante confortable.

Honda CB1: Moto Naked, Agil y Economica de Diseño Clasico

Los frenos delanteros y traseros son a tambor.

Es importante señalar que el tanque de combustible es de 10 litros, y que el arranque es a patada. El consumo de gasolina es de 266 km/gl. Además te interesará saber que la motocicleta cuenta con un sistema antipolución que cumple con los máximos estándares de emisiones de la Norma Euro I. La velocidad máxima que alcanza la Honda CB1 es de 115 km/h.