Inicio Marcas Keeway Keeway TX 200: Moto China de Formas Agiles y Diseño Sobrio

Keeway TX 200: Moto China de Formas Agiles y Diseño Sobrio

Si buscas una motocicleta que mantenga una imagen deportiva pero que se te presente a un precio accesible entonces lo tuyo podría ser optar por la Keeway TX 200, una alternativa de origen chino que gracias a las formas ágiles que posee en su estructura física logra destacar, siendo al fin al cabo un diseño limpio y de porte sobrio más allá de los colores bajo los que se puede encontrar. Todo esto hace que se le pueda considerar como una alternativa práctica para público joven en búsqueda de una motocicleta de características medianas.

Keeway TX 200: Moto China de Formas Agiles y Diseño Sobrio

Pasando a lo técnico lo que podemos encontrar aquí es un vehículo que funciona bajo un motor monocilíndrico de 4 tiempos enfriado por aceite OHV poseedor de una potencia de 14.1 CV a 7.550 rpm mientras que lo relacionado al par máximo es de 14 Nm a 6.000 rpm. Para lo concerniente a la transmisión encontramos una caja mecánica que puede otorgar unas 5 velocidades, mientras tanto para lo que concierne a la velocidad máxima se llega a unos 115 kilómetros por hora.

Keeway TX 200: Moto China de Formas Agiles y Diseño Sobrio

Es una buena alternativa en donde diseño se ve acompañado también de calidad de manejo, siendo de esta manera que sus 135 kilos le otorgan una completa ligereza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.