El Kenworth T680 es un camión de diseño aerodinámico y elegante, de gran performance y confort al conducir, gracias a su tecnología sofisticada. El Kenworth T680 es un camión que está a medio camino entre el T660 y el T700.

Kenworth T680: Camion Aerodinamico de Gran Performance

El motor es un PACCAR MX-13 de 12,9 litros, y transmisión manual de 10 velocidades.

El Kenworth T680 cuenta con gran capacidad de almacenamiento; parabrisas panorámico para una excelente visibilidad; faros para perfecta iluminación y puertas robustas con triple sello, con gran abertura resistente y anti ruido. La ventana lateral asegura una buena visibilidad hacia los lados y, a través de los espejos.

También es importante señalar que la parrilla es anti-corrosión, y que el parachoques es de dos piezas y están hechos en olefina termoplástica, la cual mejora la resistencia al impacto.

Kenworth T680: Camion Aerodinamico de Gran Performance

El volante es ajustable y los pedales fueron rediseñados para estar en un ángulo óptimo. El embrague tiene un sistema de asistencia neumática que aligera la carga en el pedal.

La cabina del camión Kenworth T680, hecha de aluminio estampado es de 83 pulgadas de ancho, con un cómodo espacio de 23 pulgadas entre asientos-cama. El dormitorio es un espacio habitable de 270 grados, con la litera convencionalmente, gabinetes con mesa de pasajero que se acomoda en la cabina o gira hacia la litera. En el otro lado del camión hay un espacio que aloja un refrigerador deslizable opcional y cuenta con un escalón para subir fácilmente a la litera superior.