El Lincoln MKS es un sedán de lujo del segmento F. Se trata de un auto de tamaño completo de 4 puertas, el cual se viene produciendo desde el año 2008 hasta la actualidad.

Las dimensiones del Lincoln MKS son de 5184 mm de largo x 1928 mm de ancho x 1565 mm de alto.

Lincoln MKS: Sedan de Lujo del Segmento F

El exterior del Lincoln MKS dispone de botonera de acceso sin llave, cristales de tintado solar, espejos con control eléctrico, faros de niebla, luces traseras LED, sistema de llenado de combustible sin tapón, limpiadores intermitentes con sensor de lluvia, sistema de escape dual y faros delanteros de alta intensidad.

El interior del Lincoln MKS dispone de aire acondicionado con control electrónico e indicador de temperatura exterior, asientos delanteros con calefacción y enfriamiento, asientos de cuero con , ajuste eléctrico de 12 posiciones, centro de mensajes y computadora de viaje en el tablero, espejo interior con atenuación automática, insertos de madera en tablero, volante y puertas, luz interior ambiental configurable, panel de instrumentos con centro de mensajes y tacómetro, radio HD con reproductor de DVD y entrada de audio y conector USB, ventanas con apertura y cierre de un solo toque, seguros eléctricos, y volante con ajuste eléctrico de altura y profundidad con memoria y controles de audio y velocidad.

Lincoln MKS: Sedan de Lujo del Segmento F

En cuanto al motor, se trata de un motor de 3.5L V6 EcoBoost, con 365 caballos de fuerza y torque de 350 lb-ft. El Lincoln MKS cuenta con transmisión automática de 6 velocidades.

Otras características a destacar es que el Lincoln MKS cuenta con frenos de tipo ABS en las 4 ruedas, tracción en las 4 ruedas, y frenos delanteros y traseros de disco.