Inicio Concepto / Prototipos Panamera Sport Turismo: Berlina Hibrido Enchufable

Panamera Sport Turismo: Berlina Hibrido Enchufable

El Panamera Sport Turismo es un concepto de auto híbrido enchufable, una berlina familiar con carrocería deportiva y dinámica.

Panamera Sport Turismo: Berlina Hibrido Enchufable

En cuanto a diseño, mide 4,95 metros de largo, 1,99 metros de ancho y 1,4 metros de alto. El Panamera Sport Turismo es de color azul líquido metalizado.

Los intermitentes y las luces de posición se han integrado en las grandes entradas de aire del frontal, en una unidad de iluminación con forma de C, denominada como C-Blades, junto con los faros de LED de cuatro puntos.

Los espejos retrovisores exteriores convencionales se han sustituido por dos cámaras en las salidas de aire laterales, y las imágenes se pueden ver en las pantallas del puesto de conducción. En su interior dispone de cuadro de instrumentos con dos pantallas de retrovisión integradas y pantalla táctil del túnel central.

El motor eléctrico desarrollará 70 kW (95 CV) que se combinan a la perfección con los motor de gasolina 3.0 V6 turboalimentado que desarrolla 333 caballos de potencia. Gracias a su motor eléctrico podrá rodar durante 30 kilómetros a velocidades superiores a 130 kilómetros por hora.

La batería de iones de litio ofrece un rendimiento que supera considerablemente al de la batería de níquel e hidruro de metal, de 9,4 kw/h. Como híbrido enchufable, la batería de iones de litio con refrigeración líquida del Panamera Sport Turismo, se puede cargar durante la marcha y a través de la conexión de carga en el vehículo.

Panamera Sport Turismo: Berlina Hibrido Enchufable

En cuanto a la aceleración podrá llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 6 segundos.

El consumo mínimo será de 3,5 l/100 km y las emisiones de CO2 inferiores a los 82 g/km.

Las llantas de aleación son de radios dobles y acabado bicolor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.