Viendo carros que se pueden considerar como clásicos para Peugeot nos encontramos con su modelo 203, el cual ha contado con un período de vida que duró entre 1948 y 1960, habiendo pasado a la historia de la compañía por tratarse del primer vehículo suyo en haberse fabricado luego de la Segunda Guerra Mundial, habiendo sido además el único vehículo que pusieron a la venta durante cinco años (1949-1954). Estos factores hacen entender que se trata de un vehículo de suma importancia para Peugeot, siendo hoy en día también fruto de búsqueda por parte de coleccionistas de coches antiguos, quienes buscan versiones en buen estado de este mismo.

Peugeot 203: Clasico Auto Producido entre 1948 y 1960

El Peugeot 203 se encontró disponible en dos tipos distintos de carrocería, siendo de esta manera que se contó con la posibilidad de tenerlo en sedán como también en familiar de cuatro puertas ambas versiones. Pese a ello también se pudo encontrar al Peugeot 203 como un vehículo apto para competiciones deportivas, habiendo tenido participaciones importantes dentro del Rally de Monte Carlo.

Peugeot 203: Clasico Auto Producido entre 1948 y 1960

Al planearse su desaparición del mercado en 1960 no se buscó otorgarle un reemplazo de modo directo, siendo de esta manera que lo más cercano que pudo haber tenido como sustituto es el Peugeot 403, el cual presentaba otras características de mayor potencia y carrocería más destacada.