Inicio Marcas Volkswagen Fox: Auto Producido en America Latina y Europa

Volkswagen Fox: Auto Producido en America Latina y Europa

El Volkswagen Fox es un auto de turismo del segmento B producido por Volkswagen en América Latina desde el 2004 y en Europa desde el 2005. El vehículo es la competencia del Citroën C3, Honda City, Mitsubishi Colt, Nissan Micra, Chevrolet Agile, Fiat Palio, Renault Clio, y Peugeot 207.

Volkswagen Fox: Auto Producido en America Latina y Europa

En cuanto a diseño, el Volkswagen Fox se encuentra disponible en carrocería hatchback de tres y cinco puertas y familiar de cinco puertas. Es importante señalar que tiene una altura de 1545 mm.

El Volkswagen Fox cuenta con tracción delantera y delantero transversal. En cuanto al motor, puede encontrarse con motores de gasolina y bicombustible gasolina/etanol atmosféricos de cuatro cilindros en línea, uno de 1.0 litros de cilindrada y 73 CV, y uno de 1.6 litros y 98 CV de potencia máxima. El único motor diésel es un cuatro cilindros en línea de 1.9 litros y 64 CV, atmosférico y con inyección directa. La caja de cambios es de 5 marchas.

Volkswagen Fox: Auto Producido en America Latina y Europa

Otras características del Volkswagen Fox es que dispone de antibloqueo de frenos, airbags frontales, sistema de sonido con entrada tanto para iPod como para USB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.