La XJ6 es una motocicleta naked de Yamaha, divertida y fácil de conducir, ideal tanto para principiantes como para expertos.

Yamaha XJ6: Moto Naked Divertida y Facil de Conducir

En cuanto a diseño, dispone de chasis compacto en forma de diamante con bastidor tubular ligero lo cual la hace bastante ágil. Dispone además de asiento de baja altura para simplificar el manejo. Las dimensiones de la Yamaha XJ6 son de 2.120 mm de longitud x 770 mm de ancho x 1.085 mm de alto. El peso es de 205 kilos. Se encuentra disponible en colores negros, gris y blanco.

El motor de la XJ6 es un rápido y fiable motor de 600 cc y 4 cilindros en línea, lo cual le brinda una gran potencia y aceleración a altas y bajas velocidades. La potencia máxima de la moto es de 57,0 kW (77,5PS) @ 10.000 rpm, y el par máximo es de 59,7 Nm (6,1 kg-m) @ 8.000 rpm.

El sistema de encendido es TCI, el sistema de arranque es eléctrico y el sistema de transmisión es de toma constante.

Yamaha XJ6: Moto Naked Divertida y Facil de Conducir

El sistema de suspensión delantera es de horquillas telescópicas, y el sistema de suspensión trasera es un amortiguador único articulado con ajuste de precarga del muelle.

La moto XJ6 dispone de frenos de doble disco delanteros, mientras que los frenos traseros son de disco hidráulico único.

La capacidad del depósito del combustible es de 17 litros, y la del depósito de aceite de 3,4 litros.