Inicio Marcas Alfa Romeo Alfa Romeo MiTo: Compacto Deportivo del Segmento B

Alfa Romeo MiTo: Compacto Deportivo del Segmento B

El Alfa Romeo MiTo es un auto italiano de turismo del segmento B producido desde el año 2008. Se trata de un coche deportivo, compacto, moderno e innovador de carrocería hatchbak de tres puertas y que compiten con el Mini y el Audi A1.

Alfa Romeo MiTo: Compacto Deportivo del Segmento B

En cuanto a diseño exterior presenta líneas sinuosas inspiradas en el 8C Competizione y tiene unas dimensiones de 4,06 metros de largo, 1,44 de alto y 1,72 metros de ancho. El Alfa Romeo MiTo cuenta con parachoques delantero y faros LED. En el interior encontramos asientos de cuero. Las llantas son de 18 pulgadas.

El Alfa Romeo MiTo se encuentra disponible con dos tipos de motores motores de gasolina de cuatro cilindros y 1.4 litros de cilindrada: un 1.4 atmosférico de 80 CV y un 1.4 JTB con turbocompresor de 155 CV de potencia máxima. También lo encontramos disponible con un motor diésel JTD de 1.6 litros con turbocompresor, inyección directa con alimentación por common rail y una potencia máxima de 120 CV.

Alfa Romeo MiTo: Compacto Deportivo del Segmento B

Sobre la seguridad, es importante mencionar que el Alfa Romeo MiTo cuenta con frenos delanteros de cuatro pistones, ABS, control de estabilidad, control de tracción, y sistema diferencial autoblocante electrónico Electronic Q2 y Alfa DNA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.