Inicio Marcas Hyundai Hyundai Genesis: Auto Premium que Combina Lujo y Poder

Hyundai Genesis: Auto Premium que Combina Lujo y Poder

El Hyundai Genesis es un auto Premium que posee un sobresaliente desarrollo tecnológico y completo equipamiento, un coche que combina lujo y poder.

Hyundai Genesis: Auto Premium que Combina Lujo y Poder

El Hyundai Genesis, también conocido como Hyndai Dynasty es un auto de turismo del segmento E producido desde el año 2008. Se trata de un sedán de 5 plazas y 4 puertas, que dispone de motor delantero longitudinal y tracción trasera. El carro compite directamente con el Audi A6, el BMW Serie 5, el Infiniti M, el Lexus GS y el Mercedes-Benz Clase E.

En cuanto a diseño, las dimensiones del Hyundai Genesis son de 4.975 mm de largo x 1.890 mm de ancho x 1.480 mm de alto. El peso es de 2,260 kilos. El carro cuenta con doble tubo de escape con acabados de cromo, espejos retrovisores exteriores eléctricos, faros neblineros, lunas laminadas acústicamente y manijas de puertas exteriores cromadas.

El interior del coche dispone de acabados de aluminio, cuero y madera. Los asientos del conductor y del copiloto son eléctricos, disponen de 12 posiciones, y cuentan con calefacción y refrigeración interna. El Hyundai Genesis también cuenta con 2 portaobjetos, 2 portavasos y una toma de 12V.

Otras características a destacar es que dispone de cable para iPod, cámara integrada en la parrilla delantera para monitoreo de puntos ciegos, cámara integrada a la maletera para monitoreo del retroceso, climatizador de aire dual, computador de viaje, control de audio, control de velocidad crucero inteligente, cortina trasera eléctrica, encendido de motor con botón, espejo retrovisor interior con anti deslumbre, pantalla digital en el panel de 8 pulgadas, sensor automático de lluvia, y sensor de control de estacionamiento delantero y posterior.

Hyundai Genesis: Auto Premium que Combina Lujo y Poder

En cuanto a los motores, ofrece tres motores de gasolina V6: uno de 3.3 litros y 268 CV, otro de 3.8 litros de 310 CV y otro V8 de 4.6 litros de 380 CV. La única caja de cambios disponible es una automática de seis marchas.

La suspensión delantera y posterior cuenta con el sistema Multi-Link / Aire regulable electrónicamente. Además dispone de control electrónico de la suspensión (EAS), válvula selectiva de la suspensión (ASD) y dirección hidráulica.

El Hyundai Genesis cuenta con frenos ABS y CBC. Además dispone de frenos delanteros de disco ventilado y frenos posteriores de disco. También cuenta con distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (TCS).

Hyundai Genesis: Auto Premium que Combina Lujo y Poder

Sobre la seguridad, te informamos que el Hyundai Genesis cuenta con 8 airbags, chasis reforzado con adhesivos especiales anti impacto, freno de emergencia asistida en los pedales (BAS) y volante colapsable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.