Inicio Camionetas Mercedes GLA: Prototipo de SUV Compacta Todoterreno

Mercedes GLA: Prototipo de SUV Compacta Todoterreno

El Mercedes GLA es un prototipo de SUV compacta todoterreno de Mercedes Benz que competirá con la Audi Q3 y la Range Rover Evoque.

Mercedes GLA: Prototipo de SUV Compacta Todoterreno

En cuanto diseño tiene un aspecto deportivo parecido a un coupé, sus dimensiones son de 4,38 metros de largo x 1,57 metros de alto x 1,97 metros de ancho. La camioneta dispone de la misma plataforma que los Mercedes Benz Clase A y Clase B.

El exterior de la SUV cuenta con faros frontales, que además de iluminar, permiten gracias a sus proyectores lásers, proyectar imágenes y vídeos sobre una superficie plana. El sistema de proyección además dispone de cámaras instaladas en la parte delantera de las barras de techo, las cuales permiten capturar imágenes en 3D mientras conducimos.

El interior dispone de acabados en aluminio y cuero. También dispone de retroiluminación de las salidas de aireación, que pueden pasar del color rojo (calefacción) al azul según sea la temperatura programada.

Mercedes GLA: Prototipo de SUV Compacta Todoterreno

El motor es de gasolina de cuatro cilindros 2.0 de 211 CV turboalimentado. La caja de cambios es automática de doble embrague y siete velocidades. El Mercedes GLA cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas 4MATIC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.