El Lamborghini Egoista es un concepto de Lamborghini, una simbiosis entre un avión y un automóvil, un soberbio monoplaza deportivo para coleccionistas muy exigentes y personas híper-sofisticadas.

El Lamborghini Egoista cuenta con un motor de 5.2 litros y diez cilindros en V, capaz de generar 600 caballos de fuerza.

Lamborghini Egoista: Soberbio Concepto de Monoplaza Deportivo

El Lamborghini Egoista fue diseñado tomando como referencia a los aviones cazas. El automóvil se destaca por su diseño ergonómico y dinámico, y está hecho en base a fibra de carbono y aluminio. Los faros son unas luces de posición de LED que permiten ver al auto desde prácticamente cualquier ángulo. Además dispone de dos luces en el techo, justo en la parte más elevada del coche para ser detectado de noche.

Vale la pena señalar que los paneles de la carrocería y las llantas están fabricados en material antirradar empleados en el ámbito militar, y los cristales de color naranja son antideslumbramiento.

Lamborghini Egoista: Soberbio Concepto de Monoplaza Deportivo

En el interior del Lamborghini Egoista encontramos cinturón de seguridad de cuatro puntos, típico de competición, panel de instrumentos con Head Up Display (sistema que proyecta en un panel de cristal octogonal la información del auto).

La puerta de la cabina se levanta como si fuese un avión, en 180 grados hacia adelante. Para salir dl auto se debe retirar el timón y elevar el asiento.