El Lancia Thema es un auto de turismo del segmento E, una berlina grande de lujo, de 4 puertas, producido por Lancia desde el año 2011, y basado en el Chrysler 300C de segunda generación.

El auto dispone de un largo de 5.084 mm, un ancho de 1.891 mm y un alto de 1.507 mm. En su diseño destacan las formas angulares. Dispone de parachoques delantero y trasero, parrilla frontal de gran volumen y faros LED.

Lancia Thema: Berlina Grande de Lujo de 4 Puertas

En el interior del coche encontramos aplicaciones de cuero, madera y aluminio cromado. También te interesará saber que el vehículo incorpora de serie un sistema estéreo de 276 vatios con 6 altavoces. Asimismo debes saber que el auto cuenta con asientos delanteros que disponen de ocho posiciones de ajuste lumbar con actuadores de dirección y ajuste de densidad. El techo panorámico de doble cristal transparente cubre el 70% de la superficie del techo.

En cuanto a tecnología dispone de pantalla táctil de 8,4 pulgadas para controlar el navegador por satélite integrado y gestionar teléfono móvil y el reproductor de MP3.

El Lancia Thema dispone de motor delantero transversal y tracción trasera. En cuanto al motor de gasolina, se encuentra disponible con motor 3.6 Pentastar de 6 cilindros en V con cilindrada de 3,604 cm³, lo que permite una potencia de 215 kW (292 CV) y un torque de 360 N•m. Este motor genera 199 G/Km de emisiones de CO2 y consume 8,3 Km/L. En cuanto a la velocidad máxima, es de 230 kilómetros por hora, y la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora es de 7,2 segundos.

Lancia Thema: Berlina Grande de Lujo de 4 Puertas

También podemos encontrar motores de diésel como el 3.0 Turbo diésel de 6 cilindros en V con cilindrada de 2.987 cm³ y con potencia de 140 kW (190 CV) y 165 kW (224 CV).

Los sistemas de suspensión delantero y trasero de varios brazos garantizan una conducción y una maniobrabilidad únicas.

Sobre la seguridad, te indicamos que el Lancia Thema cuenta con 7 airbags, sistema ESP para el control de estabilidad, cámara trasera Parkview y sistemas de control de la velocidad.