El coche de mayor lujo y tamaño de la marca Saab es el Saab 9-5, presente en el mercado desde 1997. Relanzado en el 2010 posee un audaz diseño de suaves curvas y luces LED externas que aseguran que el imponente berlina no pierda agilidad y atractivo.

Saab 9-5: Audaz y Agil Berlina Sueco

En el interior del Saab 9-5 nos encontramos con un amplio habitáculo, tanto el ancho como el espacio para las piernas han sido aumentados, y sobre el vidrio del parabrisas el sistema Head Up Display proyecta información. También tiene instalados un sistema GPS, una pantalla táctil de 8″ para el piloto y pantallas y auriculares para el entretenimiento de los pasajeros en el asiento trasero.

Saab 9-5: Audaz y Agil Berlina Sueco

El comportamiento deportivo que Saab siempre busca en sus autos esta vez hace que el asiento del conductor sea privilegiado con un desarrollo ergonómico más calibrado, de cara a un panel de inspiración aeronáutica con las características luces verdes de la marca. En cuanto a la motorización, se procesa gasolina sin plomo o etanol E85 indistintamente, conservando un alto rendimiento de hasta 112 CV/litro. También esta equipado de un sistema de suspensión variable y adaptativa. El Saab DriveSense regulará el cómodo tránsito del coche en cualquier superficie, pues por su resistencia y lujo puede desenvolverse perfectamente en la ciudad como en la carretera.