Inicio Camionetas Tata Aria: Crossover Todoterreno Barata de 5 Puertas y 7 Plazas

Tata Aria: Crossover Todoterreno Barata de 5 Puertas y 7 Plazas

El Tata Aria es una crossover barata de 7 plazas de 5 puertas, que tiene un precio de 19,990 euros. Esta SUV monovolumen todoterreno fabricada en la India, se encuentra disponible en versiones 4×2 y 4×4, a 16,900 y 18,990 euros, respectivamente.

Tata Aria: Crossover Todoterreno Barata de 5 Puertas y 7 Plazas

Esta camioneta grande y amplia, tiene una longitud de 4,780 mm, una altura de 1,780 mm, y una anchura de 1,895 mm.

El motor del Tata Aria es un turbodiésel de inyección directa (Dicor Euro V) de 4 cilindros y 2.2 litros de capacidad, con potencia máxima de 150 CV y par máximo de 320 Nm que se extiende en una franja que va desde las 1.500 a las 3.000 revoluciones. La velocidad máxima que ofrece la camioneta es de 170 kilómetros por hora. La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se realiza en 13,7 segundos.

La transmisión es manual y de 5 velocidades. La suspensión delantera es independiente de paralelogramo deformable con doble triángulo, muelles, barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos, mientras que la suspensión trasera es de eje rígido de 5 anclajes, muelles, barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos.

Tata Aria: Crossover Todoterreno Barata de 5 Puertas y 7 Plazas

La capacidad de depósito de combustible del Tata Aria 4×2 es de 60 litros, y de la 4×4, de 58 litros.

Los frenos del Tata Aria cuentan con sistema de circuitos hidráulicos independientes, ABS y EBD. Los frenos delanteros son de discos ventilados de 302 mm de diámetro con pinzas de dos pistones, mientras que los traseros son de disco de 206 mm de diámetro.

Tata Aria: Crossover Todoterreno Barata de 5 Puertas y 7 Plazas

En cuanto a tecnología dispone de mandos volante y regulador de velocidad de crucero; ordenador de viaje, navegador con bluetooth, radio CD y USB; cámara de visión trasera o sensores de aparcamiento; cierre centralizado con mando a distancia; y pantalla de cuarzo.

Sobre la seguridad, debemos informar que el Tata Aria dispone de airbag de conductor, pasajero, lateral y de cortina; 2 anclajes isofix para asientos infantiles; control de tracción, ESP, ABS y EBD y dirección asistida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.