El Buick Encore es un lujoso crossover de tamaño pequeño, muy versátil y eficiente, con capacidad para 5 pasajeros, producida desde el año 2013. Es el primer crossover subcompacto de Buick.

Buick Encore: Crossover de Lujo, Pequeña y Versatil

En cuanto a diseño, la camioneta destaca por su silueta refinada. El exterior cuenta con parrillada cromada en forma de cascada y faros halógenos alargados. Los espejos laterales son de ajuste eléctrico, calefactables.

En el interior del vehículo encontramos detalles en madera, cromo y cuero. Asimismo debemos mencionar que dispone de encendido remoto, sistema Quiet Tuning, sistema de infoentretenimiento Buick Intellink con pantalla a color de 7 pulgadas, sistema de navegación, bluetooth y sistema de sonido con 6 parlantes.

La Buick Encore dispone de un motor 1.4 litros turbocargado, de 4 cilindros, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con control electrónico. La potencia máxima es de 138 caballos de potencia y el un torque de 148 lb-pie. La suspensión es de alto desempeño, delantera McPherson y trasera independiente.

Buick Encore: Crossover de Lujo, Pequeña y Versatil

En cuanto a seguridad, la Buick Encore, está equipada con 6 bolsas de aire, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, frenos de disco con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD).

La Buick Encore tiene un precio de alrededor de $25,000 dólares.