Inicio Marcas Citroen Citroen C4 Cactus: Prototipo Crossover Todoterreno e Hibrido

Citroen C4 Cactus: Prototipo Crossover Todoterreno e Hibrido

El C4 Cactus es un prototipo de Citroen, el cual sería la reinvención del modelo Citroen C4 y aparecería en el mercado en el 2014.

El C4 Cactus es un crossover todoterreno híbrida de imagen contundente y robusta, y con diseño simple y futurista. Sus dimensiones son de 4,21 metros de largo x 1,75 metros de ancho x 1.47 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2.61 metros.

C4 Cactus: Prototipo Crossover Todoterreno e Hibrido

En el exterior destacan los “Airbumps”, protecciones laterales y en el parachoques. Estas protecciones son de plástico, en forma de paneles protectores e incluyen unas grandes burbujas de aire para evitar los golpes, rozaduras y calor. Además debemos señalar el hecho de que tiene un techo flotante. La parte frontal del vehículo equipa luces diurnas de LED 3D, igual que la trasera.

C4 Cactus: Prototipo Crossover Todoterreno e Hibrido

En el interior del C4 Cactus encontramos asientos delanteros corridos estilo sofá, y una enorme guantera. La tapicería de asientos y puertas se compone de un tejido en algodón azul y un cuero natural de color camello. Todos los botones han sido sustituidos por pantallas táctiles. Una de las pantallas, de 7 pulgadas, es la dedicada a la instrumentación y otra de 8 pulgadas se ha instalado en el centro del salpicadero y funciona como centralizador de servicios.

En cuanto a seguridad, el prototipo cuenta con airbag en el techo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.