El Fiat Sedici es una SUV todoterreno compacta, de lujo, cómoda y espaciosa. Este automóvil de turismo del segmento B producido desde el año 2006 hasta la actualidad. El coche de 5 puertas, se puede encontrar disponible en versión 4×2 y 4×4. Vale la pena señalar que está disponible en dos versiones: Dynamique y Emotion.

Fiat Sedici: SUV Todoterreno, compacta, comoda y espaciosa

El exterior del vehículo se caracteriza por su imagen deportiva, fuerte, robusta y dinámica. Cuenta con un capó largo e inclinado, y pasos de rueda amplios y musculosos. Los escudos protectores de los parachoques y las bandas laterales aseguran máxima protección para las rutas todoterreno. Las ventanas laterales son amplias y permiten gran visibilidad. Los espejos retrovisores cuentan con un acabado gris metalizado. También debemos señalar la presencia de faros antiniebla. Las dimensiones del Fiat Sedici son de 4,115 mm de largo x 1,730 mm de ancho x 1,575 mm de alto.

El interior del Fiat Sedici es acogedor y luminoso, es amplio para cuatro adultos. Las tapicerías son de alta calidad, el confort acústico y la climatización son impresionantes. También debemos señalar que dispone de pantalla táctil de 5 pulgadas, equipo de sonido con lector de CD y MP3, sistema manos libres Bluetooth, conexión USB y Aux-In, y aire acondicionado.

Fiat Sedici: SUV Todoterreno, compacta, comoda y espaciosa

En cuanto a seguridad, el Fiat Sedici, dispone de 6 airbags, sistema Isofix, cinturones de seguridad de 3 puntos, control de la estabilidad ESP, selección automática de tracción (Lock, Auto y 2WD).

El Fiat Sedici cuenta con motor delantero transversal y tracción delantera o en las 4 ruedas. Existen 2 modelos de motor, uno de gasolina de 4 cilindros, de 1.6 litros, que genera una potencia de 119HP y un torque máximo de 156 Nm. La velocidad máximas que permite este motor es de 185 kilómetros por hora. La otra opción de motor es un JTD Diesel MultiJet DPF 16V JTD Diesel MultiJet DPF de 4 cilindros y 2.0 litros. El motor ofrece una potencia de 134HP y un torque máximo de 320Nm. La velocidad máxima que alcanza el motor es de 190 kilómetros por hora.