El Chevrolet Enjoy es un monovolumen compacto fabricado por Chevrolet, marca registrada de la compañía General Motors, y que fue lanzado al mercado de la India en el primer semestre del 2013 para conquistar la demanda de vehículos de transporte ejecutivo.

Chevrolet Enjoy: Monovolumen Compacto y Minimalista

Dirigido especialmente para el mercado de la India, el Chevroley Enjoy se distingue por su gran capacidad interna y sus acabados sencillos pero totalmente funcionales, que le permiten ofrecer un precio de mercado insuperable, asegurando las prestaciones mínimas de calidad requeridas.

Las características más resaltantes de este monovolumen sin duda son: su motor SMARTECH de 1.3 litros en su versión diésel y 1.4 litros en su versión de gasolina, además de contar con capacidad de hasta 8 asientos en total y una caja de transmisión manual de 5 velocidades.

Chevrolet Enjoy: Monovolumen Compacto y Minimalista

En cuanto a las demás comodidades, el diseño minimalista que apuesta más por la eficacia y el desempeño del vehículo, ha llevado a que todas sus versiones estén equipadas solo con lo básico aunque paradójicamente esto haya hecho que prioricen los requerimientos más bien comerciales del mercado hindú como sensores de parking y puertos USB.

Así pues, el Chevrolet Enjoy llega para competir con el Maruti-Suzuki Ertiga, otro peso pesado en la industria, que apunta al corazón de las grandes compañías en India que echan mano de autos de este tipo para transportar a su personal ejecutivo.

Finalmente, a pesar de que ha transcurrido poco tiempo desde su lanzamiento, General Motors ya tiene planes de llevar la propuesta que ofrece el Chevrolet Enjoy a otros países de Asia con requerimientos similares como Filipinas, Tailandia e Indonesia.