Inicio Marcas Roewe 750: Sedan Ejecutivo Chino, Elegante y Audaz

Roewe 750: Sedan Ejecutivo Chino, Elegante y Audaz

El Roewe 750 también conocido como MG 750 es un auto chino fabricado por Roewe desde el 2006 hasta la actualidad. Se trata de un coche ejecutivo, elegante y audaz, con carrocería sedán de 4 puertas, basado en el Rover 75. Sus dimensiones son de 4,865 mm de largo x 1,765 mm de ancho x 1,422 mm de altura.

Roewe 750: Sedan Ejecutivo Chino, Elegante y Audaz

Se encuentra disponible con motor V6 de 2.5 litros con potencia de 184 CV y motor I4 turbo de 1.8 litros con potencia de 150 CV. La transmisión es automática y de 5 velocidades. La tracción es delantera. La suspensión delantera es independiente y de tipo Mc Pherson, mientras que la trasera es independiente y de doble brazo y espiral. También dispone de frenos ABS y de discos ventilados.

En cuanto a equipamiento interior del Roewe 750, encontramos llave de contacto retráctil con apertura de puerta y maletera a distancia, aire acondicionado, control de crucero, Audio CD + DVD + MP3 + WMA, bluetooth, control de audio en el volante, computadora de viaje, cámara de retroceso, cierre centralizado de puertas con sensor de velocidad, volante regulable en altura y profundidad, asientos del conductor con regulación lumbar y de altura eléctrica, asientos delanteros con calefacción, entre otros.

Roewe 750: Sedan Ejecutivo Chino, Elegante y Audaz

El equipamiento exterior consta de espejos exteriores eléctricos retráctiles con antiescarchado, neblineros delanteros y traseros y sunroof.

En cuanto a la seguridad, dispone de airbags frontales y laterales, EBD (Distribución electrónica de frenado), DSC ( Control dinámico de estabilidad), sensor de retroceso y sistema antiatrapada en vidrio lado conductor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.