El Roewe 750 también conocido como MG 750 es un auto chino fabricado por Roewe desde el 2006 hasta la actualidad. Se trata de un coche ejecutivo, elegante y audaz, con carrocería sedán de 4 puertas, basado en el Rover 75. Sus dimensiones son de 4,865 mm de largo x 1,765 mm de ancho x 1,422 mm de altura.

Roewe 750: Sedan Ejecutivo Chino, Elegante y Audaz

Se encuentra disponible con motor V6 de 2.5 litros con potencia de 184 CV y motor I4 turbo de 1.8 litros con potencia de 150 CV. La transmisión es automática y de 5 velocidades. La tracción es delantera. La suspensión delantera es independiente y de tipo Mc Pherson, mientras que la trasera es independiente y de doble brazo y espiral. También dispone de frenos ABS y de discos ventilados.

En cuanto a equipamiento interior del Roewe 750, encontramos llave de contacto retráctil con apertura de puerta y maletera a distancia, aire acondicionado, control de crucero, Audio CD + DVD + MP3 + WMA, bluetooth, control de audio en el volante, computadora de viaje, cámara de retroceso, cierre centralizado de puertas con sensor de velocidad, volante regulable en altura y profundidad, asientos del conductor con regulación lumbar y de altura eléctrica, asientos delanteros con calefacción, entre otros.

Roewe 750: Sedan Ejecutivo Chino, Elegante y Audaz

El equipamiento exterior consta de espejos exteriores eléctricos retráctiles con antiescarchado, neblineros delanteros y traseros y sunroof.

En cuanto a la seguridad, dispone de airbags frontales y laterales, EBD (Distribución electrónica de frenado), DSC ( Control dinámico de estabilidad), sensor de retroceso y sistema antiatrapada en vidrio lado conductor.