El MG 3 es un auto compacto del segmento B producido por Morris Garages, el cual se encuentra disponible en carrocería hatchback de 5 puertas.

MG 3: Hatchback Compacto de 5 Puertas

Sus dimensiones son de 3.999 milímetros de largo, 1.728 milímetros de ancho, 1.520 milímetros de alto. Diseño, dispone de faros neblineros y sunroof, y se encuentra disponible en colores blanco, azul, negro, grafito, amarillo y rojo.

El interior del vehículo dispone de elevalunas eléctrico, aire acondicionado y computadora de viaje.

En cuanto a motorización el MG 3 cuenta con motor Euro IV de 1,5 litros y 16 válvulas. La potencia máxima que alcanza es de 107 hp @ 6000 rpm y el torque de 135 Nm @ 4800 rpm. Alcanza una velocidad máxima de 178 km/h. La suspensión delantera es Macpherson, y la trasera de barra de torsión. La dirección asistida es hidráulica.

Los frenos delanteros son de disco ventilados y los traseros de tambor.

Sobre la seguridad, te interesará saber que dispone de ABS, EBD, CBC, BA, alarma de cinturón de seguridad de conductor y pasajero, airbag de conductor y pasajero y sensor trasero.

En cuanto al entretenimiento, cuenta con radio estéreo, reproductor de CD compatible con MP3, entrada de USB y AUX, parlantes, controles de audio en el timón,