La reconocida marca de autos Hyundai sigue innovando y trayéndonos los mejores modelos con lo último en diseño y calidad. Para este 2014 nos trae el nuevo Hyundai Sonata Hybrid.

Hyundai Sonata Hybrid: Innovación, Diseño y Calidad

El Hyundai Sonata Hybrid ofrece como principal novedad un cambio en cuanto a baterías de iones de litio en el motor eléctrico de 47 kilovatios. Además cuenta con un potente motor de 4 cilindros alimentados por solo 2.4 litros de combustible que permiten la experiencia de 199 caballos de fuerza que alcanzan una velocidad de 74 mph. Gracias al tren de potencia hibrido se puede explotar bien el modo eléctrico mientras se conduce de manera menos exigente y a la vez el motor de gasolina se puede emplear para el inicio y las condiciones más exigentes, es decir se puede jugar con el dinamismo para el que ha sido creado.

Entre otras novedades encontramos un equipamiento estándar que contiene luces de techos nuevas e interior LED y cámara de seguridad. Otro tipo de equipamiento nos ofrece cabeceras activas delanteras, aros de aleación de aluminio de 16 pulgadas, luces traseras LED y luces antiniebla delanteras junto a una resistente parrilla cromada al igual que la puerta exterior. Otras características son la entrada cerca al botón de arranque, aire acondicionado, un volante inclinable para mayor comodidad y pantalla multimedia equipada con el sistema telemático Blue Link desarrollado por Hyundai.

Hyundai Sonata Hybrid: Innovación, Diseño y Calidad

También dispone de aros de aleación de 17 pulgadas y un sistema de navegación que usa una pantalla táctil, un sistema estéreo de calidad. La comodidad de los ocupantes del auto se ve reforzada por los asientos de cuero con soporte lumbar, también un volante forrado de cuero.

Los precios para el Huyndai Sonata Hybrid bordean los $27.000 en el modelo base, pero para el modelo Hiybrid Sonata Limited el precio oscila los $31.560.