La Jeep Renegade es una SUV crossover compacta 4×4, ideal para la aventura. Esta camioneta todoterreno tiene capacidad para 5 pasajeros y cuenta con una zona de carga en la parte trasera y muchos espacios ingeniosos para almacenamiento.

Jeep Renegade: SUV Compacta 4x4 para la Aventura

En cuanto a diseño, mide 4,22 metros de longitud, 1,80 metros de anchura y 1,69 metros de altura. Exteriormente dispone de parrilla de siete ranuras, techo al aire libre de doble panel denominado como My Sky. Sus ruedas son de aluminio todoterreno de 17 pulgadas y los neumáticos cuentan con diseño de banda de rodamiento resistente. También dispone de paragolpes delantero y trasero, y placas protectoras inferiores.

Jeep Renegade: SUV Compacta 4x4 para la Aventura

La transmisión automática de la Jeep Renegade es de 9 velocidades y está orientada a un óptimo consumo de combustible tanto en carretera como fuera de ella. Se encuentra disponible en dos motores, un Tigershark de 2.4 litros con MultiAir2 y un MultiAir Turbo de 1.4 litros. El primero de ellos es un motor de 4 cilindros 2.4 litros y 16 válvulas con sistema de elevación de válvula electro-hidráulico variable MultiAir2, el cual entrega 184 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque. El otro motor también es de 4 cilindros y ofrece 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque.

Los sistemas 4×4 Jeep Active Drive y Active Drive Low incluyen el sistema Jeep Selec-Terrain de hasta cinco modalidades (Auto, Nieve, Arena, Lodo, y la exclusiva modalidad “Rocas” en el modelo Trailhawk).