Los remolques son importantes para poder transportar distintas cargas desde cualquier vehículo, sin embargo las motos cuentan con modelos especiales que distribuyen bien el peso y la función para la cual se ha escogió el tráiler.

Trailers para Motos

Para elegir el tráiler adecuado para nuestra moto debemos tomar en consideración que los hay en diversas dimensiones, con chasis fabricados de diferentes materiales; los tamaños en las ruedas también varían al igual que el sistema de amortiguación y los accesorios que componen el remoque.

Trailers para Motos

Un elemento útil que podemos encontrar es la rueda Jockey, que brinda una mayor estabilidad y posibilita el desplazar el remoque si no se encuentra enganchado. Algunos modelos cuentan con antirrobo del cabezal, dándonos la tranquilidad de poder dejar el remolque en la calle.

Trailers para Motos

Ahora bien, otro tipo de trailer para moto no es aquél que se engancha a la motocicleta sino aquél el cual se engancha a un automóvil para llevar la motocicleta sobre ella. Este tipo de trailers son elaborados en base a planchas de metal y disponen de 2 ruedas que permiten mantener a la motocicleta estable a la hora de ser transportada.

Trailers para Motos

Trailers para Motos

Trailers para Motos