La Pulsar 220 FF es una moto deportiva fabricada por Bajaj, la cual se caracteriza por su gran potencia y fuerza, ideal para personas que buscan adrenalina y recorrer pistas sobre una moto con estilo.

Pulsar 220 FF: Moto de Gran Potencia y Fuerza

En cuanto a diseño sus dimensiones son de 2,035 mm de largo x 750 mm de ancho x 1,165 mm de alto. Su peso es de 152 kilos. Se encuentra disponible en colores azul, rojo y negro. La motocicleta cuenta con faro LED posterior y faro delantero tipo cobra con proyección elipsoidal de gran potencia con haz de luz blanco. También cuenta con espejos abatibles que permiten una mejor visibilidad cuando se está manejando a grandes velocidades. Asimismo debemos hacer mención del tablero digital con indicadores de neutro, bajo combustible y baja batería.

La Pulsar 220 FF cuenta con un potente motor de 200 cc de 4 tiempos monocilíndrico con sistema DTSi, el cual es un sistema de encendido digital a través de dos bujías que permite mejorar el proceso de combustión y así optimizar el rendimiento. También viene equipado con un radiador de aceite que mejora el enfriamiento protege así al motor.

La Pulsar 220 FF alcanza los 20.71HP @ 8500 rpm y un torque de 19.12 Nm@7,000rpm. La caja es de 5 velocidades. La suspensión delantera es telescópica hidráulica HDS con barra de 37 mm de diámetro. La suspensión posterior es de amortiguadores NITROX de 90 mm de recorrido.

La moto cuenta con sistema de escape ExhausTEC que brinda una gran potencia a bajas RPMs protegiendo la durabilidad del motor.

Pulsar 220 FF: Moto de Gran Potencia y Fuerza

Los frenos delanteros y posteriores son de discos hidráulicos. Los delanteros son de disco auto ventilado de 260mm de diámetro, mientras que los traseros de disco auto ventilado de 230mm de diámetro con cañerías reforzadas.

Las llantas de compuestos blandos, no tienen cámara. No se pinchan con facilidad ofreciendo una buena estabilidad sobre todo para viajes en carretera. Los aros son de aleación de aluminio.
El tanque de combustible es de 15 litros.