Cubrir el contenido que transportamos en nuestros remolques se convierte en un punto a tomar en cuenta cuando se vienen las lluvias o se intenta proteger algún artículo del clima inclemente. Por ello la compra de carpas para trailers es importante y se realiza de acuerdo a la medida de nuestro remolque.

Trailers con Carpa

El material más aconsejable para estos casos es la “lona”, esta garantiza resistencia y seguridad, es así que la producción de carpas con materiales de buena calidad y la técnica de sellado en lona garantizan un excelente acabado que combina con cualquier carrocería.

Como mencionamos, la estética puede variar de acuerdo al gusto del dueño del remolque y a su economía, teniendo en cuenta que no solo podemos cubrir todo el tráiler, sino que podemos cubrir solo el techo y las varillas si no hay problema en que se vea lo que se transporta. Todo esto se logra a través de correas que se ajustan a la varilla (por dentro) y con chapetas de cuero y de plástico resistente (por fuera) junto a un herraje de bronce que sella el trabajo con un buen acabado.

Trailers con Carpa

También encontramos trailers con carpa ideales para viajes de camping. Estos trailers normalmente con equipados para que el viajero tenga todas las comodidades en el interior.