El Peugeot 108 es un urban chic, un auto compato y elegante, diseñado para la vida en ciudad. Se trata de un coche de turismo del segmento A de 4 plazas, el cual se encuentra disponible en versions hatchback de 3 y 5 puertas, así como en convertible de techo corredizo de tela. Peugeot ofrece para el 108 una paleta de colores de carrocería con ocho opciones.

Peugeot 108: Urban Chic, Compacto y Elegante

El Peugeot 108 es uno de los modelos más pequeños y livianos de la marca. es producido desde el 2014 para competir con el Citroen C1 y el Toyota Aygo.

En cuanto a estética destaca por su sofisticada silueta urbanita, con líneas dinámicas. Cuenta con 3,47 metros de largo y 1,62 metros de ancho y su peso es de 840 kilogramos. Dispone de elementos cromados, faros antiniebla y luces LED.

El interior del vehículo dispone de asiento de conductor regulable en altura, climatizador automático y una pantalla táctil de siete pulgadas.

Peugeot 108: Urban Chic, Compacto y Elegante

En cuanto a tecnología el Peugeot 108 cuenta con un innovador MIrror Screeni, una gran pantalla táctil que se convierte en un reflejo directo del smartphone, y además sirve de panel de control para que se pueda controlar y gestionar fácilmente la información. Asimismo dispone de cámara de visión trasera para hacer muy fácil y rápido aparcar. Eso no es todo, también dispone de Acceso y Arranque Manos Libres que le permite al conductor cerrar y abrir las puertas y arrancar el coche con tan solo tocar un botón.

En el ámbito de la motorizacion, el Peugeot 108 cuenta con un motor de tres cilindros de 1.0 litros e-VTi que entrega 68 CV que emite hasta 97g/km de CO 2. El otro motor es un 1.2 litros VTi PureTech de 82 CV y emite 99g/km de CO 
2.. La transmisión es de 5 velocidades.

Los neumáticos pueden ser 165/65 R14 montados sobre llantas de aleación de 14 pulgadas o 165/60 R15 sobre llantas de 15 pulgadas.

En cuanto a seguridad cuenta con frenos delanteros de discos de 247mm y tambores traseros de 200 mm. También debemos mencionar la presencia de sistemas ABS, frenado de emergencia ante colisiones, ESP conmutable y distribución de fuerza de frenado electrónica. También cuenta con seis airbags y dirección asistida.