El Toyota Etios Cross es un auto compacto diseñado para disfrutar con total confianza y tranquilidad, y disponible en carrocería hatchback de 4 y 5 puertas con gran espacio interior con a donde 5 adultos pueden viajar cómodamente. Se trata de un vehículo de calidad, durable y confiable, disponible en colores blanco, gris, plomo y negro.

Toyota Etios Cross: Hatchback Compacto, Confiable y Cómodo

Sobre el diseño, debes saber que está basado en la versión XLS hatchback, agregando una caracterización propia que lo hace único y distintivo. En su parte frontal presenta un diseño dinámico y versátil. Cuenta con paragolpes robusto y protección en forma trapezoidal color plata. Además dispone de faros y luces anti-nieblas integradas al paragolpes con molduras en color plata. Los espejos exteriores color carrocería incorporan luz de giro. En su lateral, desde el paragolpes delantero hasta su parte posterior, presenta una moldura plástica que le da protección, además de brindarle una imagen original. La parte posterior se caracteriza por su moldura plástica y resalta el robusto protector de paragolpes. Cuenta con barras longitudinales en el techo, las cuales permiten transportar equipaje, complementando los espacios de carga.

El interior del Toyota Etios Cross cuenta con panel de instrumentos claramente dividido en un área de información y un área de operación. El interior destaca por sus tonos oscuros de colores negro y azul. Tanto el volante como la empuñadura de la palanca de cambios están revestidos en cuero. También cuenta con cierre centralizado con apertura a distancia, levantacristales eléctricos en las 4 puertas, aire acondicionado, audio con CD, MP3 y puerto USB con control satelital en el volante, entre otros.

Toyota Etios Cross: Hatchback Compacto, Confiable y Cómodo

El motor es de 1.5 litros con 90 CV de potencia y torque máximo de 132 / 3.000 Nm/Rpm. Cuenta con 16 válvulas. La transmisión manual es de 5 velocidades.

Sobre la seguridad debemos mencionar que dispone de equipamiento activo y pasivo que lo posicionan como una alternativa muy segura en su segmento. Dispone de sistema de frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), faros antiniebla delanteros, luz de freno LED, airbags frontales, barra de protección contra impactos laterales, cinturones de seguridad delanteros con pre-tensionador, alarma en todas las puertas, y sistema de inmovilizador de motor.

El tanque de combustible es de 45 litros.