El Volkswagen Saveiro es una camioneta pick up con cabina extendida que posee un excelente motor que opera con combustible nafta con una cilindrada de 1598 cc y una potencia de 101/2500 N-m/ Rpm sumada a un Torque 143/ 2500 N-m / Rpm. También cuenta con 4 cilindros en línea, 8 válvulas e inyección electrónica multipunto.

Volkswagen Saveiro: Pick up con Cabina Extendida

En cuando a performance tiene una aceleración de 0 a 100 KM/H en 10,9 s con una velocidad máxima de 176 Km/h. En el motor chasis lleva un motor tracción delantero y delantera, transmisión manual de 5 velocidades y neumáticos 205/ 60/ R15. También frenos delanteros y traseros de tambor de discos ventilados; y lleva suspensión delantera independiente McPherson con brazos triangulares transversales y suspensión trasera con brazos longitudinales y barra estabilizadora.

Las medidas y capacidades que nos ofrece el Volkswagen Saveiro son de largo 4493mm, de ancho (sin espejos) 1708 mm, de alto 1487 mm, distancia entre ejes de 2750 mm, un baúl de 734dm3 y un espacioso tanque de combustible de 55L.

Volkswagen Saveiro: Pick up con Cabina Extendida

El peso total es de 1037kg que lo hace un vehículo fácil de transportar y cómo al manejo y que puedes llevar 700 kg de capacidad de carga sin ningún problema. Actualmente se encuentra disponible en colores: Blanco cristal, gris urbano, gris vulcano, negro, plata y rojo flash.

Para el confort está equipado con aire acondicionado (manual), con asientos delanteros ajustables (conductor), vidrios eléctricos, dirección asistida de manera hidráulica, volante con ajuste de altura y profundidad y espejo interior antideslumbrante entre otros. Todas estas características hacen que adquirir un Saveiro sea una elección económicamente positiva y estéticamente agradable.