El Volvo XC90 es un lujoso monovolumen con tranmisión todo terreno. Se encuentra disponible en 5 y 7 plazas. Esta crossover SUV se produce del segment E se produce desde el año 2002. Tiene carrocería de 5 puertas.

Volvo XC90: Lujoso Monovolumen Todoterreno

En cuanto a diseño, tiene un aspecto robusto con chasis deportivo y combina con un interior lujoso y artesanal. Cuenta con espacio para que todos viajen cómodamente y a lo grande. El exterior destaca por sus chapas de protección de los umbrales de acero inoxidable. En el interior encontramos audiovisual del asiento trasero provisto de dos pantallas y tres opciones de equipo de sonido, para mantener a los pasajeros entretenidos. Los asientos son eléctricos e incluyen apoyos laterales ajustables, cojín de asiento extensible, apoyo lumbar con posiciones variadas y ajuste vertical de los reposacabezas.

En el ámbito de seguridaad, debemos mencionar que el Volvo XC90 dispone de visión en carreteras sinuosas, sistema de control de estabilidad y tracción, cojines infantiles integrados y cristal laminado protector.

Volvo XC90: Lujoso Monovolumen Todoterreno

El motor es delantero transversal y cuenta con tracción en las 4 ruedas. Se encuentra disponible con motor de gasolina y diesel. La potencia es de 163 a 200 CV.