Los Audi son automóviles muy exclusivos que siempre cuentan con la calidad y fuerza en cada vehículo. Un modelo muy peculiar es el Audio A8 L W12 Quattro, una versión alargada en 130 mm para generar más comodidad en los pasajeros y que al mismo tiempo une el motor W12 6.3 con otras versiones anteriores.

Audi A8 L W12 Quattro: Legendario Auto con Acabados Finos

Este modelo tiene medidas de 5.260 mm de largo y su batalla es de 3.123 mm. Sin duda estos cambios benefician el espacio interior, concentrándose más en la parte posterior que permite más comodidad para las piernas en los viajes largos.

El Audi A8L es muy similar a los Audi A8 convencionales, mientras que en las variantes W12 quattro, presentan cambios en el exterior como por ejemplo el más novedoso que es la adición de unos grupos ópticos de LED de serie (también disponibles para el A8) que deja de lado las bombillas halógenas y los faros de xenón. Es así que todas las funciones se hacen por medio de diodos luminosos. Están disponibles en opción para el resto de motorizaciones.

Audi A8 L W12 Quattro: Legendario Auto con Acabados Finos

Podemos apreciar otro cambio del W12 quattro en la parrilla Singfleframe, que se encuentra pintada de negro e incorpora ciertos cromados en forma horizontal que combina con los cromados de las entradas de aire. En realidad parecen iguales, solo que la diferencia se nota en la rejilla interior con la que no cuentan modelos anteriores.

Sin embargo no confundamos la apariencia señorial del Audi A8 L W12 Quattro, pues podría dejar muy pequeños a muchos deportivos. Tiene una salida de 0 a 100 Km/h en tan solo 4,9segundos y llega alcanzar una velocidad máxima autolimitada de 250 Km/h.

En el interior encontramos maderas nobles y el tapiz de cuero en distintos tonos, un toque de distinción especial lo da el pomo de cambio con reposacabezas tapizadas en napa de ciervo (disponible como opción).