Desde que apareció el Challenger en el mundo automotriz hace algunos años, se ha venido mejorando notablemente cada modelo que parece por temporada, por lo menos a esto a es a lo que nos tiene acostumbrados Dodge. Y aunque para este año 2015 se habla que el Challenger va a recibir una buena actualización que ofrece un paquete de luces traseras que increíblemente se remonta hasta el año base de 1971 (todo ello en cuento a estética). La noticia más importante no es este detalle, sino la gran adicionan de nada menos que 700 plus de caballos de fuerza al Challenger SRT Hellcat.

Challenger SRT Hellcat: Deportivo Músculo, Resistente y Cool

Y esto sin duda emociona a los amantes del Challenger, pues indica que la espera ha finalizado y que el Hellcat anunciado desde hace tantos meses con planes de aparecer en el 2014 Detroit Auto Show está por venir sobrealimentado con 6.2 litros y V-8 molino bajo el capó. Por esta razón no cabe duda que el Challenger Hellcat es el producto estrella de Dodge SRT y como otras marcas ya consolidadas, pues es un modelo top de gama alta que estará por encima de la ya reforzada 392 HEMI Scat Pack de Shaker que se pudo ver en el New York Auto Show.

La expectativa es grande ya que el nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat es uno de los autos mayor rendimiento al ser un coche GT con el interior totalmente rediseñado y pensado en el conductor Así también lo cree Tim Kuniskis director ejecutivo de Dodge. Y es que realidad ya faltan pocos meses para entrar al último trimestre del año que es donde comenzará a trabajar la planta de montaje de Brampton de Chrusler en Ontario, Canadá.

Challenger SRT Hellcat: Deportivo Músculo, Resistente y Cool

Con esta gran noticia no queda más que esperar el lanzamiento oficial del producto e ir sin duda ahorrado para poder subirnos a este monstruo de ingeniería que promete desde ya, hacernos vibrar con 700 plus de caballos de fuerza.