Inicio Camiones Freigthliner M2 106: Eficiente Camión Mediano

Freigthliner M2 106: Eficiente Camión Mediano

El mundo automotriz se pone de pie para recibir a uno de los vehículos de carga más respetables que ha sido diseñado esencialmente para trabajar eficientemente. Evidentemente nos referimos al nuevo Freightliner M2 106 que será el trailer de tu preferencia con una gran variedad de aplicaciones y utilidades que pueden ir desde la recolección y entrega de utilidad para el remolque. Este singular vehículo es un camión de servicio mediano superior precisamente creado con mucha flexibilidad, eficiencia y capacidad de maniobra.

Freigthliner M2 106:  Eficiente Camión Mediano

El nuevo Freigthliner M2 106 es el perfecto lugar para trabajar ya que está diseñado para brindar más espacio en su interior ergonómico con muchas características inteligentes que garantizan el confort de los conductores y hacen de su estadía una experiencia relajante. Al mismo tiempo es fácil de personalizar, pues el M2 106 nos ofrece múltiples acciones de escape y cuenta con su propio sistema SmartPlex (sistema eléctrico).

Los conductores estarán contentos de entrar a una cabina de Comfort, ya que el M2 106 ha sido creado para hacer su trabajo más placentero lo que lógicamente genera más horas de viaje y más productividad. Tiene un escalón de baja altura de pasos dobles antideslizantes. Está dotado de una puerta grande y asideros interiores y exteriores ubicados estratégicamente. Con ello se garantiza la seguridad y al mismo tiempo se reduce la fatiga del conductor.

Freigthliner M2 106:  Eficiente Camión Mediano

El M2 106 tiene una cabina de asientos flexibles, y el área de ergonómica del conductor posee un tablero de instrumentos semejante al de un automóvil. Cuenta con medidores LED retroiluminados y de fácil lectura con controles de fácil acceso. Podrá disfrutar de la calefacción del aire acondicionado.

El M2 106 ha pensado especialmente en las actividades que podría realizar el conductor dentro del camión como por ejemplo: programación, facturación o cualquier tipo de documento; y gracias al Business Class M2 106 puede hacerlo con la mayor comodidad de espacio, aprovechando la consola de techo y los compartimientos adicionales; también cuenta con el suministro de impresora y toma de corriente de 12 voltios con interruptores Freightliner SmartPlex que se colocan en los lugares más estratégicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.