La Italika RT200 es una motocicleta deportiva pistera de 200 CC que permite experimentar la adrenalina en su máxima expresión pues está fabricada con la más alta tecnología.

Italika RT200:  Moto Deportiva Pistera de 200CC

En cuanto a diseño destaca por sus líneas muy redondeadas que no hacen una apariencia ruda como sus acabados, por el contrario, luce amigable y sutil. El faro de halógeno de gran tamaño está acompañado por los espejos retrovisores sobresalientes a sus lados y, por debajo de ellos, un par de luces intermitentes. Tiene un doble asiento que permite separar al piloto del pasajero ofreciendo comodidad a ambos.

La Italika RT200 cuenta con un motor de 4 tiempos de 193 cc. El sistema de arranque es eléctrico y de pedal. La suspensión delantera es de horquilla telescópica y la suspensión trasera mono shock, lo cual brinda un manejo cómodo y seguro sin resentir el cansancio de una moto de su tipo.

Italika RT200:  Moto Deportiva Pistera de 200CC

La velocidad máxima que alcanza es de 110 Km/h, su potencia máxima es de 14.95 Hp / 7500 r/min y su torque de 14 N-m / 6000 r/min. La tracción es de cadena. El sistema de enfriamiento del motor es por aire.

El rendimiento por litro es de 25 Km / L, y la capacidad de combustible de 13 litros.

Los frenos delanteros son de disco y los traseros de tambor.