De todos los vehículos del mercado Jeep siempre nos ha ofrecido lo mejor de la última tecnología en el mundo automotriz, tanto es así que cada temporada aporta con un nuevo modelo muchos más estético, y elaborado para cubrir las necesidades más exigentes. Todo lo que un buen auto como el Jeep Brute Double Cab tiene el día de hoy.

Jeep Brute: Jeep Modificada para Aventuras

El reciente modelo de Jeep ha sido inspirado en el gran Land Rover Defender 130 y ha sido especialmente diseñado para ser lanzado al mercado con el propósito de cubrir las necesidades de aquello usuarios que requieran viajes por tierra en expansión. El nuevo Jeep Brute Double Cab tiene una capacidad para albergar hasta cinco personas y aún más capacidad de carga en libros ampliado. Este valor agregado lo convierte sin duda en una buena plataforma para poder hacer un campamento al aire libre y con la tranquilidad de viajar en un Brute Double Cab.

El vehículo está fabricado con inyección de Brute moldeado, cuenta como cama de núcleo compuesto y es que en realidad no solo garantiza fuerza si no también transmite una sensación de ligereza, también es un material resistente a la corrosión. Asimismo cuenta con una capa que puede soportar el deslizamiento y así no le suceda nada al interior y cuatro ganchos de amarre que se integran para asegurar la carga en su lugar.

Jeep Brute: Jeep Modificada para Aventuras

Entre las características más destacables encontramos una disposición para 4 WD 5 pasajeros. Un motor base de 3.6L/285-hp/260-ft-lbs DOHC, 24 válvulas, V6.

Al mismo tiempo cuenta con transmisión estándar manual de 6 velocidades, distancia entre ejes de 139 pulgadas. El Jeep Brute Double Cab es un auto económico, sin embargo su capacidad de combustible llega a los 22.5 gal. Por último como máxima cantidad de remolque contiene 3500 libras.