Los vehículos modernos están dotados de una precisión y calidad propias de la mejor estructura automotriz, es por ello que cada vez se producen autos sofisticados, por los cuales las grandes marcas se ven en la necesidad de renovar su catálogo y quienes son más beneficiados son los usuarios. El día de hoy Hyundai nos presenta al Elite i20, la nueva generación del Hyundai i20.

Elite i20: Versión del Hyundai i20 para la India

A pesar de haber comenzado a distribuirse en el viejo continente se sabe que la filial en la India ya ha iniciado la fabricación y comercialización del equivalente, y el modelo ha sido bautizado con el nombre de Elite i20 que se ha implementado con algunos cambios estéticos que lo convierten en un vehículo más cómodo y compacto por debajo de los 4 metros de longitud.

Es así que se espera que el novedoso Elite i20 se venda a la par con el otro i20 vendido desde hace un año en la India. Sin embargo el valor agregado que posee el Elite i20 superará notablemente a su competencia debido al mayor nivel de equipamiento y a los finos acabados que posee. Los amantes de los autos que deseen adquirir un Elite i20 tendrán la opción de escoger entre un motor de gasolina de 1,2 Litros de la familia Kappa y 83 CV de potencia y otro motor diésel 1.4 CRDI con 90 CV que se combina con una transmisión manual de seis velocidades que resalta por el bajo consumo que genera.

En la India, el modelo Elite i20 nos brinda cuatro niveles de acabado: Era, Magna, Sports y Asta. Entre ellos destaca el primero por tener cierre centralizado, parrilla frontal (negra), dirección asistida, etc. Por otro lado los niveles más completos se pueden equipar con ABS, cuatro airbags, cámara de visión posterior, climatizador con ionizador, llantas de aleación, luces LED diurnas, radio, MP3 (de 1GB), ordenador de viaje y muchos otros artículos.