Inicio Marcas Can Am Spyder RT – S: Moto de 3 Ruedas

Spyder RT – S: Moto de 3 Ruedas

Las motos de tres ruedas son muy bonitas ya que son fuera de lo común y le dan ese toque original al estilo de vida que podemos llevar. Por ello el día de hoy te presentamos el modelo Spyder RT-S, el gran vehículo para turnos que ahora cuenta un nuevo motor de 3 cilindros Rotax 1330 ACE y transmisión de 6 velocidades que garantizan una mayor potencia. ¿Habías escuchado alguna vez de algo tan perfecto en motocicletas de 3 ruedas?

Spyder RT - S: Moto de 3 Ruedas

El modelo Spyder RT – S garantiza una experiencia única en motos de turismo sin alterar una marcha suave y combinando un diseño eficiente; esto es gracias a la suspensión neumática trasera que es ajustable, reposapiés para el conductor y mucho más.

Podemos encontrar en este modelo un poderoso motor de 84 x 80 mm con una potencia de 115 cv (85.8 KW) a 7250 RPM. Como toda moto de tres ruedas brinda una respuesta a la alta potencia en todos los cambios, tiene una marcha más suave que mejora la experiencia de manejo y que puede recorrer hasta 253 millas a 62 mph (406 km a 100 km/h) con el tanque lleno.

Spyder RT - S: Moto de 3 Ruedas

Las motos de 3 ruedas como la Spyder RT – S saben cómo economizar combustible, pero también dependerá de tus hábitos de conducción personales, condiciones climáticas y la duración del viaje, el estado la configuración de tu moto.

Puedes disfrutar la comodidad que te ofrece una moto de tres ruedas como la Spyder RT – S que a comparación de las motos lineales, sabe explotar al máximo la suspensión neumática y trasera ajustable. Es ideal para dos personas y el reposapiés es ajustable a cada anatomía. Muchos de estos modelos cuentan con accesorios de importancia relevante con una capacidad de almacenamiento y sistema de audio AM/FM (detalles que en la Spyder RT-S no faltan) y que facilitan conducir sin inconvenientes.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.