Inicio Marcas Audi Audi S5: Variante Compacta, Ejecutiva y Deportiva del Audi A5

Audi S5: Variante Compacta, Ejecutiva y Deportiva del Audi A5

El Audi S5 es un auto compacto, ejecutivo y deportivo de Audi de alta performance, una variante del Audi A5, disponible en carrocería coupé de 2 puertas, cabriolet de 2 puertas y liftback de 5 puertas. El vehículo es fabricado desde el 2007 hasta la actualidad.

Audi S5: Variante Compacta, Ejecutiva y Deportiva del Audi A5

En cuanto a diseño cuenta con líneas agresivas, una idea que va más allá del metal y la ingeniería para hablar de dinamismo. La parrilla Singleframe preside la entrada del Audi S5. Los faros antiniebla, enmarcados en aluminio, y la franja de luces LED de marcha diurna de los faros xenón completan la imagen vigorosa del vehículo. Las llantas son de aleación de 18 pulgadas, las cuales refuerzan la apariencia atlética del Audi S5, mientras muestran entre sus radios el brillo de la inscripción S de las pinzas de freno delanteras de color negro.

El interior del vehículo dispone de inserciones de alta calidad en aluminio mate pulido, acabado en negro, acero inoxidable o madera. Los asientos deportivos y el volante tienen un look deportivo.

Audi S5: Variante Compacta, Ejecutiva y Deportiva del Audi A5

En cuanto a equipamiento encontramos una pantalla TFT con 800×480 píxeles, incluida la presentación de mapas en efecto bidimensional o tridimensional.

El Audi S5 cuenta con motor delantero V8 de 4,2 litros o V6 de 3.0 litros.

La transmisión puede ser manual o automática de 6 velocidades y semi automática de 7 velocidades.

Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.