Inicio Marcas Ficha Técnica de la Suzuki Gixxer 150

Ficha Técnica de la Suzuki Gixxer 150 [Actualizado]

El mundo de la velocidad en fierros sobre dos ruedas, apasiona cada vez más a los miles de aficionados a las motos. Es por ello que hoy en Blogicars.com nos vamos a dedicar a la Suzuki Gixxer, una moto naked de calle de 150cc, concebida para enfrentarse a competidores directos como la Yamaha FZ FI V2.0, la Honda CB Trigger, la Hero Xtreme y la Bajaj Pulsar 150.

Ficha Técnica de la Suzuki Gixxer 150 [Actualizado]

Diseño

En cuanto a diseño, es una motocicleta deportiva, de postura agresiva y robusta. Cuenta con el diseño y tecnología de la gama GSX-R. Se encuentra disponible en colores azul, blanco, negro y rojo.

Ficha Técnica de la Suzuki Gixxer 150 [Actualizado]

Dimensiones

Sus dimensiones son de 2050mm de largo x 785mm de ancho x 1030mm de altura. El asiento tiene una altura de 780mm y la distancia al suelo es de 160mm. La distancia de ejes es de 1330 mm. Su peso es de 135 kilos.

Motor

Cuenta con un motor de 154.9 cm3 de 4 tiempos y un solo cilindro, refrigerado por aire, con la tecnología de rendimiento Suzuki Eco. El motor genera una potencia maxima de 14 CV/8500rpm y un torque de 13.7 Nm@6000 rpm.

Ficha Técnica de la Suzuki Gixxer 150 [Actualizado]

Transmisión

La caja de cambios es mecánica de 5 velocidades.

Suspensión

La suspensión delantera es telescópica hidráulica con resorte, mientras que la trasera es de brazo oscilante con mono amortiguador.

Depósito de Combustible

El depósito de combustible tiene capacidad de 12 litros.

Neumáticos

El neumático de la rueda trasera mide 140/60 R-17, mientras que la de la parte delantera mide 100/80.

Suzuki Gixxer 150

Frenos

Los frenos delanteros son de disco y los traseros de tambor.

Otras Características

El tablero es de pantalla 100% digital, el más complete de la gama.

La luz delantera es de 12V y la trasera es LED.

El embrague es de disco múltiple húmedo.

El encendido es eléctrico.

10 Comentarios

  1. Se ve muy imponente y deportiva pero cual es su precio en mexico si la compro me dan un casco

  2. Con mucho respeto con el fabricante. Pero en mi opinion personal es una copia descarada de la fz 16 de yamaha.. supencion telescopios y muchas de sus formas. Es una falta de respeto con nosotros los consumidores de la marca. ¡¡ pilas con eso!!

  3. Hola disculpe pero estoy en duda en comprame una moto y no se cual elegir entre
    La suzuki gixxer 150cc año 2017 o
    La yamaja fz 150cc. Año 2017?
    Ante mano muchas gracias

  4. tengo una moto suzuki marca gixxer yo como dueño de este motor puede que tenga algo parecido ala fz pero hay diferencias y para mi parecer e comprado una moto muy buena en su porte rendimiento y calidad lo unico es que la suzuki deveria tener mas en cuenta los clientes y brindar brigadas de sostenibilidad que se cobren los repuestos pero no mano de obras este es mi unica novedad

  5. Alguien me puede decir si el amortiguador trasero es ajustable y que carrera tiene. Gracias veduatfo

    Deseo saber si el amortiguador trasero es ajustable y ???que carrera tiene
    Gracias
    Eduardo

  6. hola ,copia de fz ,no es a esta no se le quiebran las tapas ni el porta placa , ademas jala mas duro,en fin alguien podria decirme si la entrada del filtro de aire es de 42 m m ,,,gracias…

  7. Hola, la tengo hace 1300km, la ablande medio a lo perro con un poco de cariño antes de los 500km y el primer cambio de aceite.
    Anda que es un caño, no tiene velocidad final emocionante, viajas a 100 110 en carretera sin problema y tenes un restito para algún sobrepaso y esas cosas. En la ciudad es tremenda, no he probado la fz, pero me parece que la deja sentada de culo en los semaforos, y a alguna pulsar 200 que no este muy fina también, (es solo una sensacion porque es muy rabiosa y sale cagando). La bicicleta es cómoda (mido 1.65) se mueve firme, te hace pensar que es mas grande y te enteras de que no llega a 140 kg cuando una rafaga de viento te mueve para un costado y tenes que meter cuerpo. Frena perfecto y derechita con la rueda delantera derrapando El motor me sorpende mucho, tiene una entrega de potencia agresiva y linda y hace un equipo con la caja de cambios que te divertis mucho. A 100km por hora va a 7300 rpm mas o menos y llega muy rapido pasando los cambios rapido a entre 6 y 7 mil vueltas. Es un caño no espero una duracion de mas de 45.000 km del motor porque es rabioso pide palo y le terminas dando. Si la llevas a lo tranqui con los cambios a 4000 vueltas capaz que te da mas de 30 por litro, si le das palo me parece que no anda no cerca de 30 km por litro. Saludos

  8. Hola amigos… una pregunta. Me podrían decir de que origen de fabrica es la Gixxer 150? Es Made in Japon? Made in Vietnam? Made in China? De donde es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.