Las personas que disfrutan de la velocidad y comodidad al volante, esperan cada fin de año la llegada de los modelos que ofrecen sus marcas favoritas; cada temporada es una expectativa diferente. Por esta razón hablaremos más del sensacional BMW Serie 2 que transportan el placer de conducir un BMW al segmento compacto. Si eres amante de BMW y sigues todo lo relacionado a esa marca pon mucha atención.

BMW Serie 2: El Placer de Conducir en el Segmento Compacto

El BMW Serie 2 Coupé mezcla dinamismo emocionante que tiene un diseño autónomo de reminiscencias de los grandes coupé que estuvieron presentes en la historia de los BMW. También existe el BMW Serie 2 Cabrio que posee un afilado frontal que va hasta la zafa alargada, y derrocha elegancia en sus 4,5 metros de longitud. Sobre todo cuando la capota está cerrada y suele presentarse en tres colores disponibles que contrastan bien con la pintura del vehículo.

Sin embargo no todo queda ahí, porque el BMW Serie 2 Active Tourer es un ejemplo de que las dimensiones reducidas, la funcionalidad y flexibilidad pueden juntarse para crear un diseño original y dinámico. Es ideal para salir a hacer deporte, o ir de vacaciones e incluso para las actividades diarias. Todo el dinamismo de un BMW para el Active Tourer.

BMW Serie 2: El Placer de Conducir en el Segmento Compacto

El BMW Serie 2 coupé culmina en el BMW M235i pues cuenta con un motor capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en pocos segundos. Por otro lado el BMW Serie 2 Cabrio enfatiza su extrovertido lenguaje de diseño que trae voladizos cortos, potentes contornos y robusta zaga que refleja su confianza en sí mismo. Se puede disfrutar de las líneas Luxury, Sport, y el Paquete deportivo M; no olvidemos la variedad de accesorios originales que la marca BMW trae para nosotros. Por último el BMW Serie 2 Active Tourer es el deportivo ideal. Fuerte y compacto por fuera y amplio por dentro gracias a los asientos ajustables y el maletero con piso abatible.